Nosotros
Nosotros
Uniformes GON es una empresa 100% potosina, con más de 20 años de experiencia en la confección y distribución de uniformes casuales y de trabajo. Completamente convencidos de que la mano de obra mexicana es de las mejores del mundo, todos los productos que distribuimos son fabricados por trabajadores mexicanos.
Nuestro Objetivo
Proporcionar a todos los trabajadores una herramienta de trabajo, prendas de diseño, resistentes y duraderas, capaces de soportar el uso diario, protegiéndolos y satisfaciendo sus necesidades dentro y fuera de sus centros de trabajo.
Calidad
Aplicamos un minucioso patronaje, utilizamos los mejores tejidos del mercado, los llamados “lavar y estrenar” con tratamiento antipilling (no hace bolas), sanforizados (evitan el encogimiento), tejidos inteligentes con acabados anti-manchas y que repelen el agua de la lluvia, tecnológicos como el coolmax, naturales y antialérgicos, tejidos ignífugos y de alta resistencia a la abrasión. Todo producto terminado es revisado por nuestros expertos, que además de su gran experiencia tienen un gran cariño y compromiso con nuestros clientes.
Nuestro Equipo
Contamos con equipo de diseño, asesoramiento técnico y talleres de confección especializados en el ensamblaje de las diferentes prendas, por lo que nuestros uniformes no solo son durables y de la más alta calidad sino que se ajustan a sus necesidades con un diseño atractivo.